En diferentes ocasiones, hemos hablado de la gran importancia que tiene sorprender a tu pareja de vez en cuando, con tal de no entrar siempre en la misma rutina y no perder la magia, para ello una de las formas más fáciles de hacerlo es aprovechar las fechas especiales, como por ejemplo San Valentín, el día de vuestro aniversario o el día del libro, el cual se celebra este mes (23 de abril).

 

La importancia de la literatura erótica

El día veintitrés de Abril se celebra el día internacional del libro y como hemos dicho, podéis aprovechar para sorprender a vuestra pareja regalándole un libro, ya que leer es uno de los mejores placeres que existe, pero ya que le vamos a regalar un libro, podemos aprovechar y que el libro sea de literatura erótica.

La literatura erótica, además de entretenernos y pasar un buen rato leyendo tiene otros grandes beneficios tanto para quien lo lee como para la pareja, ya que leer este tipo de libros promueve la actividad sexual placentera, te incita a probar cosas nuevas como por ejemplo posturas y juguetes sexuales, también erotiza tu mente que es una de las vías más placenteras del ser humano, así que no lo dudéis y este año para el día del libro regalarle a vuestra pareja un libro erótico. Pero como pasa con todo, hay libros eróticos que están muy bien pero hay otros muchos que no son recomendables, por esta razón, a continuación os vamos a dejar los mejores libros eróticos que podéis regalar.

 

Los mejores libros eróticos

    • Future Sex – Emily Witt: Es un libro que habla de la vida personal de la autora, que es una periodista que quiere disfrutar de su sexualidad libremente, por eso es un libro muy recomendable para personas que quieres saber cómo ha evolucionado el sexo en los últimos años.

    • Todas las estaciones de la madrugada – Minah Stahl: Este libro es perfecto para aquellas personas que no le gustan las historias largas o que no tienen el suficiente tiempo como para engancharse durante horas a leer una misma historia, ya que el libro tiene 164 páginas en las cuales podemos encontrar cuatro relatos eróticos diferentes.

    • Oye, morena ¿Tú qué miras? – Megan Maxwell: Es la novela erótica ideal para aquellas personas que no estén acostumbradas a leer este tipo de libros y quieren empezar por algo más suave, ya que habla de una mujer que le rompieron el corazón y ahora lo único que busca es tener sexo divertido y disfrutar.

    • Esto no es un libro de sexo – Chusita Fashion Fever: Existen libros eróticos para todo tipo de gustos literarios, incluso si tu pareja es amante de los cómics y las ilustraciones, ya que este libro es perfecto para ello, y además de encontrar muchas respuestas sobre la sexualidad, es muy divertido.

 

Fuente: http://www.grazia.es/lifestyle/12-libros-eroticos-para-devorar-o-regalar/#img5

 

Categorías: Relaciones