Sin duda, cada mujer es un mundo y no a todas nos gusta lo mismo o valoramos las mismas cosas que un hombre nos puede ofrecer. Pero existen unos rasgos y elementos básicos que la gran mayoría prioriza.

  1. El secreto está en la sencillez

Se suele decir que los grandes hombres son los más sencillos y es una afirmación que en la mayoría de casos, se suele cumplir.

Los hombres suelen tener una forma de ser despreocupada en cuánto a practicidad  se refiere, evitan las complicaciones y priorizan el buen humor. Este rasgo los hace verdaderamente distintos a nosotras y quizás por eso lo admiramos más.

  1. Aire de tipo duro sí, chico malo no

Que levante la mano la primera que no se ha pillado por un chico con aire misterioso o de “chico malo”. Es cierto que nos atraen más de la cuenta, pero no nos gustan los “malos chicos” y nos hagan daño.  Lo que queremos en nuestras vidas son hombres seguros de sí mismos, con personalidad propia, lanzados, valientes y con las cosas claras.

  1. Originales y que nos sorprendan

A casi todas las mujeres nos gusta que nos traten como si fuésemos su reina, nos cuidan nos mimen y nos hagan sentir especiales y valoradas.

Por eso, los hombres detallistas que nos sorprenden cuando menos lo esperamos o que muestran verdadero interés en nosotras nos encantan. Eso sí, ¡no os paséis de empalagosos!

  1. Que nos hagan reír

Si hay algo que conquista a una mujer, es que le hagas reír y le hagas olvidarse de todos los problemas cuando está contigo. Cuando es así, otros aspectos pasan a segundo plano. En su justa medida, claro. No hace falta hacer el payaso ni resultar demasiado pesado.

  1. Que se defiendan en la cocina

No hace falta que seas un gran chef, pero un hombre que nos prepara una buena cena o un desayuno, tiene las de ganar. Basta con que le pongas empeño y cariño y el resto irá rodado.

  1. Que faciliten la comunicación

No cabe duda de que esta es una característica básica para una buena relación. Nos gusta que los hombres estén dispuestos a hablar las cosas y a solucionarlas, que digan lo que sienten o lo que piensan en todo momento de buenas maneras.

  1. Que manifiesten su deseo por nosotras

El secreto para enamorar a una mujer es hacerle sentir deseada todos los días y evitar que tenga dudas sobre si te gusta o no. Hacerse un poco el duro al principio está bien, pero que te fijes en detalles como en nuestro nuevo peinado o que nos piropeéis cuando menos nos lo esperamos nos gusta y nos hará mantener una autoestima y seguridad en vosotros que marcará la diferencia.

 

  1. Que tengan gestos y detalles que los distingan

A veces, nos pillamos por hombres y no sabemos por qué. Pues resulta que hay pequeños detalles o gestos que nos vuelven locas y no nos damos cuenta.

Por ejemplo, que nos pongan la mano encima de la pierna o nos cojan la mano mientras conducen, un guiño en el momento menos esperado o que nos apoyen o nos hagan reír cuando tenemos un mal día y un largo etcétera, son cosas que pueden parecer simples, pero muy significativas para nosotras.

Fuente: http://modoeficaz.com/10-cosas-que-gustan-a-las-chicas-y-que-los-hombres-no-saben/