En el articulo de hoy les comentaré mi lista de consejos de amor y conquista más locos y ultímate de todos estos tiempos, que serían mis mayores secretos de ligue y conquista. Seguramente con esta selección de estrategias y consejos de amor, conquistarás el amor de esa persona especial.consejos de amor

Y no, no estoy hablando de consejos de amor mágicos, recetas milagrosas o cuentas chinos, sino que son consejos de oro que he recabado a lo largo de 2 décadas de vida, así que prepárate ya que estás a punto de recibir años y años de información en un solo momento. A lo mejor te duela la cabeza o sea difícil procesar toda esta información, pero, de que funciona, funciona, ahora solo tienes que entender que a todo gran don corresponde una mayor responsabilidad y debes utilizar estos consejos de amor y estrategias de conquista sabiamente.

Hay que entender que el amor es loco y para conquistar un amor tenemos que utilizar, el más loco y extraño plan de amor, ya que la única forma de doblegar la razón humana ate el poder del amor es mediante estrategias que rinden la conciencia humana al más sublime y puro acto de amor.

 

CONSEJOS DE LIGUE PARA ELLAS

Los hombres son algo básicos, desgraciadamente, así que, si deseas conquistar a un chico, piensa de forma básica. Si quieres que el caiga rendido a tus pies, tienen que dejar que sea el quien te conquiste.

Juega roles, dependiendo del tipo de chico, ya que puede ser que busque una niña tierna, una mujer intelectual, una femme fatale o una chica misteriosa. Desgraciadamente son visuales, si decides ligarte a un chico debes utilizar todo tu arsenal visual.

Muy importante, se honesta, se divertida, se alocada pero nunca seas directa porque esto los asusta. Toma la iniciativa, pero no siempre, haz que él se involucre en las conversaciones y también que sea él quien tenga la necesidad de hablar contigo.

 

CONSEJOS DE LIGUE PARA ELLOS

Las mujeres somos complejas, mucho y a veces demasiado, por eso necesitamos mucho más para que en nosotras despierte el amor. Nos agrada la constancia, esto del amor se trata de una conquista eterna y no que nos hagan caso cuando solo les apetece a ellos, unos días si, otros días no.

A parte de buscar buen físico, muchas mujeres se sienten atraídas al romance, a la seguridad y a los detalles, y es por ello que ser romántico y detallista es la clave al corazón de una mujer, pero no exageres porque lo opuesto da resultados asfixiantes.

Si decides conquistar su corazón tienes que ser constante, debes preocuparte siempre por hacerle saber que te agrada y que no puedes vivir sin ella.

Envíale mensajes seguidos deseándole las buenas noches o para desearle un agradable día, pero por favor no lo hagas cada día de forma continua, dale ese maravilloso amor a cuentagotas, para que sepa que la quieres, pero no abusando.

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.

Categorías: AmorRelaciones

carlos

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.