Antes de empezar este artículo queremos dejar claro que desde Amor y más respetamos todas las creencias e ideas que pueda tener cualquier persona, en este blog podrás leer nuestra opinión sobre los temas de los que hablamos, y repito, nuestra opinión.

Una vez hecho este previo ya podemos empezar, pero era necesario ya que hoy vamos a hablar de los horóscopos y lo que ellos predicen sobre nuestra vida amorosa. Las predicciones de los horóscopos se basan en la posición de lo astros, y dependiendo de la época del año en que naciste se te clasificará en un signo zodiacal que aparentemente predefinirá el curso que seguirá tu vida. Es por lo anteriormente mencionado, que multitud de páginas y revistas incluyen una sección de horóscopo donde podemos leer lo que nos deparara cada mes en lo que amor, dinero y salud se refiere.

A pesar de que respetamos a todos aquellos que creen en el horóscopo, en ocasiones puede ser peligroso para ciertas personas que se encuentran en un mal momento o que son vulnerables emocionalmente hablando. Esto se debe a que el zodiaco predice lo que te va a ocurrir en tu vida amorosa, y muchas personas se lo toman al pie de la letra y piensan que es un hecho que no se puede cambiar, ya que es el destino y así esta escrito en los astros. Pero nada más lejos de la realidad, dado que no hay ningún estudio que respalda estas creencias, y la única persona o entidad que controla tu suerte en el amor eres tú mismo.

Muchas veces intentamos achacar nuestra mala o buena suerte en al amor a agentes o circunstancias ajenas a nosotros, pero la realidad es que somos nosotros mismos con nuestras actitudes y nuestros actos los que propician todo aquello que nos suceda en él amor.

¿Y porque la gente busca consuelo en el horóscopo?

Muchas personas prefieren culpar a su suerte o a creencias como el horóscopo todo lo malo que les sucede en el amor, pero lo que realmente están haciendo es no intentar cambiar aquello que les ha conducido hacia dicha ‘’suerte’’. Por todo lo anteriormente mencionado, el horóscopo y otras teorías completamente supersticiosas triunfan tanto, dado que hay personas débiles que necesitan algo a lo que aferrarse, pero todas estas personas tendrán que afrontar la realidad en algún momento y cuando antes lo hagan y empiecen a cambiar todo aquello que propicia sus desgracias, antes podrán mantener una relación amorosa totalmente sana.

Si te ha gustado este artículo no olvide estar atento/a a nuestro blog, ya que subimos material que puede ayudarte a mejorar y aprender sobre relaciones de pareja, sexualidad y amor en general. Desde Amor y más fomentamos las relaciones sanas y adultas.

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


Morales

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.