Barcelona ofrece una amplia propuesta gastronómica, para todos los gustos y ocasiones. En el post de hoy queremos hablar de los restaurantes más románticos de Barcelona, con los que podréis sorprender en una primera cita o cualquier día del año a vuestra pareja.

  • Le Cucine Mandarosso; Este nombre italiano ya nos transporta un poco de romanticismo, pero espera a ver más. Es un lugar acogedor, bonito, con mesas pequeñas en las que puedes rozar tus rodillas con el comensal fácilmente, iluminación adaptada a un espacio romántico y todo ello acompañado por una comida italiana deliciosa ¿Qué más se puede pedir?
  • CDLC; Un lounge del Carpe Diem, que se cierra con cortina, para disfrutar de una cena romántica completamente íntima. Una cena romántica y sensual, en la que disfrutar de un sushi delicioso y unos postres completamente afrodisíacos, llenos de chocolate, nata, frutas y cava.
  • La Torre de Altamar; Un comedor con unas vistas increíbles de la ciudad, un plan perfecto para sorprender a tu pareja, compartiendo un menú degustación de alto standing.

  • Café Emma; Un pequeño rincón afrancesado en Barcelona, para disfrutar de unas deliciosas ostras y una cocina que exalta los cinco sentidos, como por ejemplo con el plato dúo de pato y otras delicias francesas, con las que podrás sorprender a tu pareja y volveros a enamorar.
  • Moments; Una opción perfecta si os gusta probar la alta gastronomía, ya que cuenta con dos estrellas Michelín y está situado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad condal. Un ambiente tranquilo, elegante y vanguardista, para dejarse llevar por el placer gastronómico que ofrece Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam.

    • MR KAO; Un rincón exótico y diferente, en el que disfrutar de la auténtica comida china, especializada en dim sums y otros platos maravillosos como el pato laqueado. Recuerda a los clubs privados de Shangai por su espacio a media luz, íntimo y pequeño. Además, aprovechando que se encuentra en un hotel, si la noche se alarga siempre puedes reservar una habitación King Shai.
    • Follia; Un restaurante que os dejará completamente impresionados, ya que ofrece un menú divertido y único que se llama “Menú al inrevés”, en el que empezarás a cenar bebiendo un gintónic y seguirás por unos deliciosos postres, así consecutivamente hasta llegar al primer plato y al entrante. Una forma divertida y distinta de disfrutar de una cena deliciosa en pareja.
    • Caelis, una opción romántica y lujosa en el Palace. Lleno de lujo atemporal que busca reflejar el escenario de los antiguos y grandiosos salones de este edificio neoclásico, para sentirte como si formases parte de la realeza.

Puedes encontrar muchas más opciones, todas distintas y especiales, pero hoy hemos querido seleccionar estos restaurantes, porque pensamos que puedes elegir entre distintas opciones, según vuestros gustos o según la manera que hayas escogido para sorprender a tu pareja.

No es necesario gastarse el sueldo de todo un mes, todo depende de tu creatividad y de saber cómo crear un ambiente adecuado a vuestros gustos y necesidades, para disfrutar de una velada romántica en pareja.

Fuente:

http://www.gastronomistas.com/los-restaurantes-mas-romanticos-de-barcelona/

 

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


carlos

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.