Bienvenidos un día más al maravilloso blog de amorymas, en el día de hoy hablaremos sobre la diferencia de edad en las parejas, si es algo que realmente importa y sobre todo si es negativo o no. Hoy en día hay un sinfín de relaciones de parejas con diferencias de edad de más de 10 años y esto no les genera un  problema ni es una desventaja respecto a si se tuviera la misma edad. Tampoco queremos engañaros ni mucho menos, obviamente la diferencia de edad puede influir pero no romper la pareja ni generar un malestar, lo que marca a una pareja es cómo afrontan los día a día, la personalidad de cada uno es de mayor importancia así como sus actitudes y la reacción de ambos a cómo solucionar un problema que seguramente se nos haya ido de las manos.


La diferencia de edad no es una diferencia de madurez, no indica quien es el más infantil y no debemos preocuparnos por ello, es solo una referencia que generara malestar y peleas innecesarias. Insistiremos que llevarte años con tu pareja no es motivo de impedimento sino más bien lo contrario, ya que nos puede aportar valores diferentes que complementen la pareja de forma global y también fuera de los que estamos acostumbrados, esto nos ayudara a entender la vida desde puntos diferentes abriendo así nuestras mentes a diferentes puntos de vista. Si nos paramos a pensar un momento, nos daremos cuenta que hay miles de parejas con diferencias grandes de edad tanto como conocidos o famosos de la televisión, y son felices y ello no les provoca algo negativo, por ello no debemos pensar que a nosotros si nos pasara y deberemos pensar y abrir la mente, para ello os vamos a decir a continuación 5 razones por las que la diferencia de edad no importa.

5 razones por las que no importa la diferencia de edad

  • Los cónyuges se suman, no se restan, Esta es la razón por la cual dos personas diferentes se atraen, claramente al ser de edades diferentes abra bastantes cosas en común que serán diferentes para los dos y por ellos será bueno y nos aportara vitalidad, entusiasmo y bienestar siempre y cuando no dejemos de lado los valores de compresión y respeto que son fundamentales para una pareja.
  • Distintos puntos de vista, esto se debe a que si nuestra pareja es más joven seguramente vera la vida con mayor alegría, vitalidad y positivismo y esto nos ayudara a afrontar el día a día y ciertas situaciones que aparezcan a lo largo de ella. Claramente abres vivido la juventud en épocas y situaciones diferentes y esto también influirá al hecho de como ver la vida.
  • Aumenta la estabilidad, esto se debe a que la madurez y la juventud cuando se juntan provocan una mayor estabilidad en la gran mayoría de los casos también esta diferencia ayuda a que uno de los dos lleve la relación por buen camino al tener una experiencia mayor de tiempo.
  • Fuente de consejos, los consejos que se pueden dar al tener la diferencia de edad y los diferentes puntos de vista es mayor gracias a dicha diferencia.
  • A mayor experiencia mejor sexo tendréis, es uno de los factores principales en una pareja y claramente abra más experimentación y formas nuevas de verlo y entenderlo y también el deseo aumentara.

Esperemos que les haya servido de ayuda este artículo y la información que les hemos proporcionado.

Fuente: https://www.bekiapareja.com/amor/cinco-razones-por-que-diferencia-de-edad-no-es-problema-relacion/