Las relaciones son complicadas y requieren de personas emocionalmente maduras para que salgan bien, por otra parte las relaciones abiertas son aun más complicadas, es por ello que hoy te vamos a dar nuestra opinión y punto de vista sobre las relaciones abiertas , y como se deben afrontar para que nadie salga perjudicado, emocionalmente hablando.

Las relaciones abiertas son un tema muy complicado, y es por ello que en la mayoría de ocasiones no salen bien y se acaba haciendo daño a la otra persona, no cualquiera puede afrontar una situación así, ya que se necesita tener una estabilidad emocional férrea y poseer ciertas características.

Este tipo de relación tiene que ser completamente de mutuo acuerdo, y no vale aceptar por no hacer daño a tu pareja, si ves que te va a molestar aun que sea un poquito, no aceptes ya que a la larga te sentirás peor. Para afrontar una relación abierta, ambas partes de la pareja tenéis que ser personas que no sufran celos de ningún tipo, de no ser así no funcionara, y por otra parte debéis tener muy claro lo que significa tener una relación de esta índole.

Una relación abierta consiste en mantener relaciones sexuales o de otra índole con personas ajenas a vuestra pareja. Y nuestra conclusión es que a pesar de que es bastante difícil que funcione, puede darse el caso siempre y cuando ambas partes seáis lo suficientemente maduras, y os gusten las mismas cosas, de no ser así podéis hacerle mucho daño a vuestra pareja, ya que abra aceptado solo por no perderte.

Como le propongo a mi pareja una relación abierta

Este es un tema delicado y como tal debes proponerlo de manera suave y siempre desde el respeto y dando opción a que la rechace si no le apetece o si le molesta. Pero antes de proponérselo debes intuir como reaccionara tu pareja basándote en todo lo que conoces sobre ella, si crees que no aceptara ni se lo propongas, ya que le harás daño y pensara que no te importa.

Si tu pareja no quiere mantener una relación abierta pero tú sí, lo mejor es que busques a una persona con tus mismos gustos, para evitar hacer daño a tu pareja actual, ya que no todo el mundo sabe afrontar una situación de este tipo.

Si quieres experimentar cosas nuevas como puede ser una relación abierta, debes hacerlo con personas que busquen lo mismo que tu, y es muy probable que te cueste encontrarlas, esto se debe a que lo  más convencional es tener una pareja exclusiva.

Pero desde Amor y más queremos que experimentes todo lo que puedas y te curtas en  el ámbito del amor y las relaciones, es por ello que te recomendamos que hagas lo que te apetezca y no te dejes cohibir por nadie.

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


Morales

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.