Bienvenidos un día más al blog de Amor y Más, un blog en el cual podréis encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con el amor, las parejas, la sexualidad, planes para hacer en vuestro tiempo de ocio, una gran cantidad de consejos y mucho más. Como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual vamos a hablar de los aniversarios de boda, un día muy especial, en el cual es necesario hacer algún plan especial para recordar uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Vuestro aniversario, un día muy especial

Un aniversario de bodas es un día muy especial que hay que celebrar, ya que hace años ese mismo día, estabais viviendo el momento y el día más importante de vuestras vidas, y por eso hacer un plan especial es algo imprescindible para celebrar vuestro amor.

Que una pareja haga planes diferentes, divertidos y románticos, es algo imprescindible para que nunca se pierda la magia, pero muchas veces a causa de la rutina y del estrés diario, nos olvidamos de dejar un tiempo dedicado exclusivamente a la pareja, por eso es importante que busquéis días señalados y lo utilicéis como la excusa perfecta para hacer un plan los dos juntos. Uno de estos días, puede ser el aniversario de boda.

Existen una gran cantidad de planes que podéis hacer este día, desde algunos muy sencillos que solo necesitaréis pocas horas, hasta planes más elaborados para todas aquellas parejas que tenéis más tiempo. Pero como sabemos que muchas veces se acaban las ideas, a continuación, os vamos a dejar algunas ideas que podéis hacer durante ese día tan especial, pare recordar el día de vuestra boda.

¿Qué hacer el día de vuestro aniversario de bodas?

  • Le podéis regalar a vuestra pareja un regalo hecho por vosotros mismos y ordenado cronológicamente a partir de fotos desde el día de vuestra boda hasta el día de vuestro aniversario, como por ejemplo un álbum de fotos o un vídeo en el que podéis incluir vuestra canción preferida o la que sonó en vuestra boda.
  • Otra de las cosas que puedes hacer, es levantarte un poco antes de lo normal y preparar un buen desayuno para llevarlo a la cama, que sin duda es uno de los planes más románticos que podréis hacer para comenzar el día con buen píe, o sino también podéis ir a vuestra cafetería favorita y tomaros un tiempo para desayunar juntos y hablar.

  • Si tenéis la suerte de que en vuestro aniversario de bodas tenéis fiesta en el trabajo, aunque sea un fin de semana, lo podéis aprovechar para hacer una escapada a algún lugar que no conozcáis o al mismo sitio al que fuisteis cuando eráis novios o en vuestra luna de miel.
  • Una buena cena, en un restaurante los dos solos, también puede ser una idea perfecta para acabar el día de vuestro aniversario de bodas por todo lo alto, con un buen vino, una buena comida y un buen rato para hablar y recordar vuestros mejores momentos.

Fuente: https://www.bodas.net/articulos/8-ideas-para-celebrar-el-primer-aniversario-de-boda–c823

 

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


carlos

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.