Bienvenidos un día más al blog de Amor y Más, un lugar en el cual como ya sabéis, podéis encontrar todo sobre amor, parejas y relaciones sexuales, como por ejemplo consejos para mejorar vuestra vida sexual o tips para que la relación con tu pareja siempre vaya a mejor.

Además, en nuestro blog siempre os informaremos de todas las novedades de este sector, como por ejemplo en el nuevo artículo de hoy, en el cual queremos hablaros de un nuevo vibrador que ha salido al mercado.

 

Tipos de vibradores

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de vibradores diferentes, los cuales siempre se intentan adaptar a las necesidades de cada persona en concreto, ya que cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades distintas.

Podemos destacar cinco tipos de vibradores principales, aunque hay miles diferentes, con distintas velocidades, distintos colores, distintas medidas, distintas formas… En primer lugar, tenemos los vibradores clásicos, que tienen una forma y una función muy simple por lo que son de los más discretos que podemos encontrar, perfecto para viajar.

En segundo lugar tenemos los vibradores de dedo que son perfecto para utilizarlos en pareja y ocupan muy poco espacio, también hay los estimuladores de clítoris, que hacen lo que su nombre indica, lo que tiene grandes beneficios, ya que el orgasmo clitoriano es el más común en las mujeres.

El vibrador para punto G, es otro de los más comunes, ya que tiene uno grandes resultados, y por último debemos hablar de los vibradores rabbit, que son muy completos ya que están diseñados para estimular el clítoris y para la inserción y estimulación vaginal.

 

El vibrador más novedoso

Una marca alemana, ha sido la primera en lanzar este nuevo vibrador, que está diseñado especialmente para estimular el clítoris con dos aletas que tiene en la punta, por lo que es perfecto para los preliminares y para la estimulación de zonas erógenas como el pene y los pezones. Además tiene seis velocidades y seis ritmos, para que se adapte a cada situación.

El factor más importante de este nuevo vibrador que lo convierten en algo muy novedoso, son sus dos puntas bífidas que aumentan la sensibilidad y la excitación. Además tiene otros grandes beneficios, como por ejemplo que es pequeño y muy ergonómico, que lo podemos encontrar en diferentes colores, que es sumergible y que los botones están perfectamente colocados para que manejarlo sea muy sencillo.