Bienvenidos de nuevo al blog de amor y más, un portal en el cual podréis encontrar una gran cantidad de artículos relacionados con el amor y la vida sexual, como por ejemplo consejos, planes y actividades diferentes. Como por ejemplo en el artículo de hoy que vamos a daros pequeños consejos para mejorar vuestra vida sexual con vuestra pareja

La importancia de tener una buena vida sexual

Hay muchos factores que afectan a una pareja para que tengan una buena relación, como por ejemplo hacer planes juntos, compartir hobbies y experiencias, la confianza, la sinceridad y mucho más. Pero sin ningún tipo de duda, tener una buena vida sexual es algo imprescindible para que una relación funcione.

A veces a causa del tiempo o de otros factores, pueden hacer que se pierda la magia o que la vida sexual de la pareja no sea tan activa ni tan buena, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy de nuestro blog, os queremos dar algunos consejos que seguro que os serán muy útiles a la hora de mejorar vuestra vida sexual.

Consejos para mejorar tu vida sexual

    • Una de las cosas que siempre suele funcionar es que un miembro de la pareja o los dos se venden los ojos tanto a la hora de hacer los preliminares como en el sexo, ya que es una experiencia inigualable.
    • Hay zonas que funcionan muy bien a la hora de tener una relación sexual, las cuales muchas veces dejamos de lado, como por ejemplo el cuello. Te aconsejamos que cuando estés teniendo una relación sexual des besos en el cuello, te aseguramos que a tu pareja le encantará.
    • Cuando vayas a tener una relación sexual intenta tener tiempo suficiente y no tener prisa porque tienes que hacer otra cosa, ya que hagáis lo que hagáis, ya sea masturbación, sexo oral o penetración, si se hace sin prisa y el orgasmo se va construyendo poco a poco, la sensación con la que os quedaréis será mucho más buena.

    • El lubricante, es algo que muchas veces se nos olvida o que ni si quera lo pensamos y solo lo utilizamos en ocasiones más especiales, pero lo cierto es que es de gran ayuda en las relaciones sexuales para tener un mayor placer. Además, podemos encontrar muchos tipos diferentes para que cada día podamos disfrutar de unas sensaciones diferentes.
    • Al igual que los besos en el cuello, hay algunas zonas de la espalda que también son perfectas para dar besos, más concretamente entre los omoplatos y a la altura de la quinta vértebra, son una de las zonas más sensuales perfectas para dar besos junto a otras zonas como las muñecas, las axilas y la parte interna del codo y las rodillas.
    • Uno de los consejos infalible para conseguir que a tu pareja se le ponga la piel de gallina en un momento es acercándote a su oreja y chupar el borde de forma lenta con tal de que vaya escuchando como se mueve tu lengua en la boca y tu respiración.

Fuente: https://www.huffingtonpost.com.mx/2017/04/21/13-consejos-para-mejorar-tu-vida-sexual_a_22025946/