Bienvenidos un día más al blog de Amor y Más, un portal en el que encontraréis una gran cartera de artículos diferentes en los cuales hablaremos del amor, la sexualidad, la vida en pareja y muchos más temas relacionados, como en el artículo de hoy en el cual hablaremos de los mitos y las confusiones que hay sobre la vida sexual y cómo podemos mejorar nuestra sexualidad.

La salud sexual

La sexualidad es un tema que abarca un gran campo y algo a lo que todas las personas están implicadas y les gusta conocer más sobre ello, ya que no debemos co0nfundir a la sexualidad con la genitalidad.

Es muy difícil que en la sexualidad se establezcan puntos que sean correctos y que no lo sean, ya que esto puede ser muy subjetivo y para cada persona puede estar bien una cosa y para otra no, siempre y cuando no sea problemático para ninguna de las personas que participan.

Ya que una de las reglas principales de cuando tienes sexo es que ambas partes den y reciban placer, de esta forma la sexualidad siempre será sana y nos aportará bienestar tanto a nivel físico como a nivel psicológico y emocional. Por lo que se puede definir la salud sexual como la capacidad de aceptar y disfrutar durante toda nuestra vida de la sexualidad.

Consejos para mejorar vuestra sexualidad

    • Para comenzar, lo primero que debéis hacer para que vuestra vida sexual sea sana y al finalizar acabéis satisfechos con el resultado, es sentiros bien con vuestro cuerpo, amarlo y conocerlo a la perfección, sin duda esto último es imprescindible ya que es muy importante conocerte para saber que te gusta y para sentirte cómoda en todo momento.
    • La comunicación entre la pareja también es un gran factor que ayudará a tener una buena vida sexual, ya que es importante que aunque os conozcáis a la perfección, siempre os digáis que cosas son las que más os gustas y cuáles son las que menos, ya que si no decimos qué queremos o qué nos gusta, es imposible que la otra persona lo sepa y pueda complacerte.

    • La vida sexual, no se debe limitar únicamente a los genitales, sino que el principal órgano que hace que disfrutemos de una buena vida sexual es el cerebro, por esta razón debemos innovar, imaginar y fantasear tanto nosotros solos como con nuestra pareja, además tener conversaciones subidas de tono, las palabras eróticas, los juegos y este tipo de cosas serán de gran ayuda.
    • La cantidad no importa, y esto es uno de los grandes mitos cuando se habla de la sexualidad, ya que muchas personas piensan que cuantas más veces tengamos sexo más felices seremos y si en cambio lo practicamos pocas veces, tendremos un mal carácter. Pero esto no es cierto, ya que es mucho mejor calidad que cantidad, y para ello no nos debemos limitar solo a la penetración, sino que en la vida sexual también influyen otros factores como por ejemplo los besos, el erotismo, las caricias y la seducción.

Fuente: https://www.kanlli.com/estrategia-marketing-digital/tendencias-de-marketing-digital-2018/

 

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


carlos

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.