Bienvenidos un día más al blog de Amor y más, tu blog dónde podréis encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con amor, parejas, bodas, la sexualidad… En este nuevo post hablaremos de algunos datos curiosos sobre la sexualidad de hombres y mujeres que aportan algunos estudios, y la diferencia entre ellos en cuestiones relacionadas con la sexualidad.

Para empezar, la RAE informó que la palabra “sexo” fue la segunda más buscada en el año 2017, con más de 590.000 búsquedas. Ambos sexos usan, por curiosidad o por necesidad, Google para buscar respuesta a sus dudas respecto a temas sexuales.

«A pesar de que de cara a la galería digamos que hablamos de sexo y sexualidad abiertamente y sin tapujos, lo cierto es que las personas no solemos compartir las dudas relacionadas con el sexo», indica Alberto Gooding, de LELO. «En el pasado, cuando alguien quería resolver sus dudas, debía enfrentarse al “temor” de tratar el tema con un profesional; sin embargo, según nuestros últimos informes, en la actualidad 7 de cada 10 españoles recurre a internet para encontrar respuestas», añade.

Diferencias entre mujeres y hombres

También hay diferencias notables entre mujeres y hombres en cuestión de sexo a la hora de buscar información sobre ello. Aunque los conceptos más buscados en internet están relacionados con los órganos sexuales, el pene y la vagina.

La gran mayoría de las búsquedas de los hombres en internet relacionados con el pene giran en métodos para aumentar su tamaño, y si sobre el consumo de algunas sustancias puede provocar que el pene mengüe.

Sin embargo, las mujeres buscan más sobre cuestiones que afecten a su salud. Según Google, un 40% de las búsquedas están relacionadas con las palabras “irritación”, “sangrado” o “dolor durante el sexo”. Además el 30% de las consultas tienen que ver con el cuidado e higiene de su órgano sexual.

Por otra parte, otras dudas giran en torno a la frecuencia y a la duración de las relaciones sexuales. Marte, los hombres, quieren saber cómo hacer que las relaciones duren más, pero Venus quiere todo lo contrario. Las mujeres buscan la fórmula para que los hombres eyaculen antes. Y si hablamos de la frecuencia de las relaciones sexuales, Google afirma que las quejas acerca de los hombres que no quieren practicar sexo es mayor al de las mujeres.

Fuente: http://www.abc.es/familia/parejas/abci-curiosidades-sexuales-ellos-marte-y-ellas-venus-201804061354_noticia.html

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


carlos

Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.