El sexo anal puede ser intimidante e incluso molesto y doloroso si no se realiza con delicadeza en un principio, incluso si le preguntas a muchas de tus amigas o amigos te dirán que no lo probarían, pero no tiene por qué ser así, con la debida preparación y con mucho cuidado se puede llegar a disfrutar del sexo anal. Por ello en este artículo te vamos a mostrar diferentes juguetes sexuales que te ayudaran a estimularte y prepararte para una satisfactoria sesión de sexo anal.

Hay muchísimos tipos de juguetes que te pueden ayudar en el proceso pero muchos de ellos son para personas ya experimentadas en esta práctica,  por lo que queremos mostrarte juguetes que te ayudaran a iniciarte sin pasar por momentos angustiosos. Mucha gente cree que no se obtiene un disfrute real con el sexo anal, pero eso es un bulo de personas que no lo han probado o por lo contrario que si lo han probado pero de una manera errónea. Si le preguntas a una persona asidua a esta práctica te dirá que obtiene una satisfacción igual o superior que con el sexo vaginal. Así que no dejes que falsos bulos te asusten, propónselo a tu pareja y experimentad juntos de manera cuidadosa, y satisfactoria para ambos.

Puedes empezar a probar con los siguientes juguetes, siempre debidamente lubricados, y con la debida delicadeza para no dañarte a ti o a tu pareja:

  • Anal trainer kit: Con este kit que cuenta con dildos de distintos tamaños, podrás empezar a dilatar de manera paulatina hasta llegar a la dilatación deseada, no hace falta hacerlo de manera rápida, se puede estar uno o varios días con el dildo más pequeño para dilatar de la manera más cómoda el ano y así disfrutar más del sexo anal.

 

  • Bolas anales: Este formato es parecido al anterior en lo que a progresión de la dilatación se refiere, pero no es un kit de varios juguetes, se trata de un solo juguete con bolas de diferentes tamaños empezando por la más pequeña y que va aumentando progresivamente el grosor para lograr una dilatación superior a medida que se introducen más bolas.

    • Plug anal inflable: Se trata de un dildo con una pequeña bomba de aire que se puede agrandar una vez ya introducido para lograr una mayor dilatación, pero hay que tener cuidado con este juguete, ya que pesar de ser bastante útil, puede ser peligroso si no se controlan los bombeados. Hay que bombear de manera pausada y cuidadosa y preguntar en todo momento a tu pareja si se siente cómodo o cómoda.

     

    Consejo sobre higiene anal

    El último consejo que os quiero dar si sois principiantes en el sexo anal, es que la persona que vaya a ser pasiva utilice previamente una lavativa para evitar incidentes desagradables para las dos partes. (La lavativa sirve para limpiar la cavidad anal en su totalidad)

    Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.


    Morales

    Un blog con una gran variedad de contenidos amorosos. Amor, relaciones, sexualidad. Notícias de interés y curiosidades.